Deportes

Carpintero: "Si ante el Granada estamos como ante el Cádiz, ganamos seguro"

  • Silva y Paulo Jorge serán bajas por lesión para el partido que el Málaga disputará el próximo domingo ante el Granada 74. Continúan con problemas Salva, aunque podría reaparecer; Calleja, con una sobrecarga en el gemelo y en el abductor derecho, y Apoño, con un golpe en el gemelo izquierdo

El centrocampista del Málaga Santiago Carpintero ha dicho hoy: "si contra el Granada 74 estamos como ante el Cádiz, ganamos seguro", en alusión al próximo rival y tras empatar con el equipo gaditano (0-0). El jugador malaguista ha explicado que pesar del empate a cero su conjunto recuperó el bloque, su buen sistema defensivo y creó ocasiones.

El Málaga continúa a un punto de la Real Sociedad, que el domingo tiene un partido complicado ante el Alavés, equipo donde jugó Carpintero la pasada temporada.

Carpintero ha expresado su seguridad en que no habrá ningún pacto entre los dos equipos y ha precisado: "no creo que estén en una situación para pactar algo porque el empate no les vale".

El defensa Álvaro Silva y el centrocampista portugués Paulo Jorge serán bajas por lesión para el partido que el Málaga disputará el próximo domingo en Motril ante el Granada 74.

Silva sufrió durante el encuentro de la pasada jornada ante el Cádiz una luxación en el hombro derecho, por lo que en las próximas horas los servicios médicos del club malagueño le practicarán diversas pruebas para conocer si existe rotura.

En cuanto a Paulo Jorge, también cayó lesionado frente al conjunto gaditano y padece un esguince de tobillo en el pie derecho, lo que le mantendrá de baja por lo menos una semana.

Además de estos dos futbolistas, continúan con problemas físicos el delantero Salva Ballesta, aunque podría reaparecer frente al Granada 74; los centrocampistas Javier Calleja, con una sobrecarga en el gemelo y en el abductor derecho, y Apoño, con un golpe en el gemelo izquierdo.

También el defensa brasileño Fabiano Adriano Rossato, que lleva algo más de un mes de baja por una rotura fibrilar, seguirá su proceso de recuperación, al igual que el centrocampista Gerardo, con una dolencia de pubis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios