Deportes

Carpintero y Helder no jugarán ante el Las Palmas

  • Los dos jugadores vieron la décima tarjeta amarilla de la temporada y se perderán la cita en el Gran Canaria

A estas alturas de la temporada, las sanciones cobran cada vez más protagonismo. En esta ocasión serán Carpintero y Helder los dos jugadores que se pierdan el partido de la siguiente jornada ante el Las Palmas al ver la décima tarjeta amarilla de la temporada. Será la segunda ocasión en la que el leonés y el portugués se pierdan un partido esta campaña por sanción: el primero no pudo jugar ante el Cádiz en el Ramón de Carranza y el luso en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Se daba la circunstancia de que ambos futbolistas eran los dos únicos jugadores apercibidos en la escuadra de Muñiz, por lo que las dos tarjetas amarillas que vieron ayer les impedirá jugar en el estadio Gran Canaria.

Quien sí estará ante el equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez será Cheli, que ayer cumplió también el partido de sanción por la quinta tarjeta amarilla que vio en Ipurúa ante el Eibar. El lepero se había ganado un hueco en el once titular en las tres últimas jornadas y contaba con la confianza de Muñiz en detrimento de Paulo Jorge, que ayer sólo jugó los 45 de la primera mitad.

Las bajas de Helder y Carpintero provocarán que Jesule, Silva, Erice y Apoño pugnen por dos puestos en el once titular, aunque según los antecedentes de esta temporada, es muy probable que el gijonés alinee al veterano central malagueño formando el eje de la defensa con Weligton y al ex jugador del Marbella en la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios