balonmano liga guerreras iberdrola

Carranque tiene la llave de la escalada

  • El Rincón recibe al Canyamelar Valencia, que está en descenso, para seguir recortando con la zona noble

Paula García, en uno de los encuentros disputados en Ciudad Jardín. Paula García, en uno de los encuentros disputados en Ciudad Jardín.

Paula García, en uno de los encuentros disputados en Ciudad Jardín. / rincón fertilidad

El Rincón Fertilidad disputa esta tarde a las 18:00 horas en Carranque el encuentro perteneciente a la jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola, que le enfrenta al Handbol Canyamelar Valencia, equipo que llega inmerso en la lucha por evitar el descenso.

El conjunto valenciano llega a Málaga con una mala racha de resultados, con sólo un empate en sus últimos seis encuentros, lo que le ha llevado a caer hasta la penúltima posición en la tabla, aunque se encuentra a un solo punto de la salvación.

"Es un equipo con buenas individualidades y que debería estar más arriba", dice Gallardo

Por su parte, el Rincón Fertilidad llega al partido con la baja ya conocida de Virginia Fernández, pero con el resto de jugadoras disponibles para Diego Carrasco, tras tener que dosificar los minutos de algunas de ellas en jornadas anteriores por diversas molestias y sobrecargas.

Para el técnico ayudante Suso Gallardo puede convertirse en un partido trampa para el Rincón Fertilidad, que mira con deseo el parón competitivo de las próximas dos semanas posteriores al choque ante el Handbol Canyamelar Valencia. "Estamos hablando de un partido complicado, contra un equipo en descenso, que se está jugando la vida, pero es cierto que, tras el tour de partidos de la Challenge Cup, partidos atrasados de Liga entre semana, la verdad que el parón viene bastante bien. Pero hay que afrontar con ganas este partido, sacar los dos puntos en casa y poder irnos al parón con buenas sensaciones".

Suso no cree que en el equipo vaya a haber relajación y que sus jugadoras afrontarán el partido concentradas al 100%. "Desconexión no debe de haberla, últimamente en casa se está jugando bastante bien. El otro día, el martes, se demostró después de un partido con una segunda parte bastante mala a nivel físico ante Aula, y esperemos que no, que no haya ninguna desconexión y se pueda sacar el partido adelante".

Para el entrenador malagueño, Valencia "es un equipo que tiene buenas individualidades, que juega bien, creo que debería estar más arriba de lo que está a día de hoy, y es verdad que, desde que ascendimos ha sido un equipo que siempre ha sido muy trabajoso, muy complicado. Esperemos que esta vez no lo sea, pero habrá que luchar los 60 minutos para sacar los dos puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios