Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

tenis de mesa lCampeonatos de España

El Cártama sigue dando que hablar

  • El equipo benjamín masculino logra la medalla de oro, mientras que el femenino obtiene la de bronce en Almería

La cantera del Cártama-Laboratorios Rovi sigue dando que hablar y cosechando éxitos en cada torneo. Los últimos, en los Campeonatos de España que se celebran hasta el domingo en Almería. En esta cita nacional los benjamines del club cartameño han vuelto a brillar. Los chicos han logrado la medalla de oro, mientras que las chicas han hecho lo propio con un bronce. Asimismo, hay esperanzas en que los equipos de categoría infantil también consigan victorias.

El equipo benjamín masculino del Cártama-Laboratorios Rovi, formado por Francisco Ruiz, Pablo Peña y Antonio Gómez, completó un campeonato inmaculado. Apenas tuvo rival y no cedió más de un set hasta la final. No obstante, los malagueños se echaron la medalla al cuello tras un emocionante 3-2. Y eso que complicó la final más de lo debido, ya que el partido de dobles, modalidad en la que el Cártama se mostró intratable, se perdió y la final se puso 1-2. Ruiz y Peña, sin embargo, voltearon el marcador. Se trata del segundo logro de este equipo en dos meses, ya que también se proclamó campeón de Andalucía en categoría alevín.

En féminas, la prometedora Andrea Pérez guió al Cártama hasta la medalla de bronce gracias a su experiencia y talento. El objetivo estaba en el oro, pero el Linares dejó al conjunto malacitano a las puertas de la final a pesar de su gran partido. A pesar de esta derrota, las benjaminas del Cártama se resupieron y pudieron superar a las catalanas del Balaguer por 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios