Tenis de mesa l Campeonato provincial

El Cártama triunfa en Alhaurín de la Torre

  • El torneo malagueño contó con la presencia de un total de 130 participantes divididos en tres categorías diferentes

El Club Cártama de tenis de mesa, con cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce fue el gran triunfador del Campeonato provincial de este deporte, que se ha estado celebrando en Alhaurín de la Torre durante estos primeros días de enero. Tras éste se sitúa el Internacional Fuengirola, que sumó tres preseas doradas y una de bronce y, a continuación, el club Benalmádena, que consiguió una medalla de cada metal.

Un total de 130 palistas se dieron cita en esta competición malagueña en la que todas las categorías estuvieron representadas, siendo las inferiores las que mejor lo estuvieron. En senior, el club ganador de la categoría masculina por equipos fue el Cártama, seguido del Málaga y del Benalmádena. En dobles de hombres fueron Miguel Ángel Tortosa y Mario Hidalgo -también del Cártama- los encargados de hacerse con el primer puesto del podio, algo que el primero de ellos volvió a repetir en la competición individual. Fue esta última modalidad sin duda la mejor para el club cartameño, pues además de ocupar el primer puesto lo hizo también con el segundo gracias a la brillante actuación de Miguel ángel Vargas.

El club Benalmádena consiguió el segundo puesto en dobles senior gracias a los puntos conseguidos por la pareja formada por Germán Terrón y Jesús Tonda, a los que en la clasificación les siguieron Daniel Toledo y Edgard Becerra, del Málaga. En la modalidad de equipos veteranos fue el club Internacional de Fuengirola el que se hizo con la primera plaza seguido del Málaga y del Mijas, que fue tercero. En dobles, la victoria llegó de la mano de los jugadores Barry Meisel y Stephen Williams, ambos del conjunto internacional, mientras que el segundo puesto lo cubrió el dúo del Málaga Antonio Díaz y Antonio Cisneros.

Por pruebas, en la de menores de 60 años fue también Barry Meisel quien se adjudicó la primera plaza del podio, seguido de Howard Davis y Stephen Williams. En menores de 50 años el ganador fue Joaquín Balsera, del Cártama, seguido de Antonio Cisneros -Málaga- y Miguel Tortosa, del Mijas. En la última categoría que se jugó en veteranos, la de menores de 40 años, el ganador fue Germán Terrón, seguido de Antonio Díaz y Joaquín García, segundo y tercero, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios