Deportes

Casanova ironiza acerca de la futura Ciudad Deportiva

  • "Ya tuve en el Espanyol la más grande trabajando en 17 campos distintos", dijo

Manel Casanova protagonizó ayer su primera comparecencia pública desde que fue oficialmente investido como director de La Academia del Málaga. Su discurso se movió en términos similares a los que pronunció días atrás acerca de sus primeras impresiones y objetivos de futuro. Ayer se mostró irónico acerca del futuro de la Ciudad Deportiva, mientras que los equipos de las categorías inferiores se desperdigan por distintos campos de la provincia. "Ya tuve la Ciudad Deportiva más grande en el Espanyol, donde trabajaba en 17 campos distintos", dijo en la presentación del campus verano (Academia Summer Camp) organizado por la entidad de Martiricos.

Ya más en serio, el ex responsable de la cantera del conjunto catalán tildó como "una noticia positiva" el hecho de que le hayan comunicado que el proyecto de construcción de los nuevos campos se hará de manera prácticamente inminente.

Durante este tiempo, según palabras del propio Casanova, tratará de ayudar para "mantener lo bueno que se ha hecho" por el momento en las categorías inferiores del Málaga "y mejorar lo que creamos que se pueda" para ir poniendo los primeros pasos del futuro de base blanquiazul, un trabajo que, tal y como aclaró su máximo responsable, "no se hace tan rápido". Ir paso a paso para confirmar "el ambicioso proyecto en el que trabaja el Málaga para convertir sus categorías inferiores y de formación en uno de los referentes de nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios