Casillas debuta en el Oporto dejando la portería a cero

  • El guardameta español jugó la primera mitad frente al Duisburgo, de la segunda división alemana

Iker Casillas debutó ayer con el Oporto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 0-2 al modesto Duisburgo, de la segunda división alemana. Casillas entró en el once inicial y disputó los primeros 45 minutos del encuentro, en los que el rival apenas se acercó con peligro a su portería. El guardameta español, que fue recibido por la grada con aplausos, sí tuvo tiempo de hacer una buena salida para tapar espacios y evitar que un delantero del Duisburgo pudiera rematar a puerta.

Los goles de los dragones llegaron en la segunda parte, cuando el ex jugador del Real Madrid ya se encontraba en el banquillo.

Un tanto del argelino Brahimi en el minuto 60 -en el que el camerunés Aboubakar se apuntó la asistencia- y otro gol del portugués Hernani sólo tres minutos después dieron la victoria al combinado blanquiazul.

El partido ante el Duisburgo fue igualmente el debut con el Oporto del uruguayo Maxi Pereira, incluido en un once inicial en el que también figuraban los españoles Iván Marcano, José Ángel, Alberto Bueno, recién fichado del Rayo, y Cristian Tello.

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, inició la segunda parte con un equipo prácticamente nuevo, dando entrada a nueve jugadores. Está previsto que el conjunto regrese ahora a Portugal, antes de volver a viajar al extranjero para completar su pretemporada en la ciudad alemana de Marienfield.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios