Deportes

El Celta vence al Sevilla Atlético en los últimos minutos y con diez jugadores

El Celta se impuso en Balaídos, dos meses después y cuando nada anticipaba su victoria, en un encuentro que jugó con diez hombres desde el minuto 18 por la expulsión del brasileño Diego Costa, y que remontó con dos goles en los últimos minutos. Con esta victoria, el conjunto de López Caro se acerca a tres puntos a los puestos de ascenso pese a que ayer lo tuvo todo en contra.

El filial del Sevilla consiguió adelantarse en el marcador en el saque de una falta directa botada por Armenteros, quien había entrado en el minuto 32, en sustitución de Salva Sevilla, y que sorprendió a Pinto.

Tras el descanso, Juan Ramón López Caro adelantó la posición del uruguayo Fabián Canobbio y el Celta ganó en profundidad. A falta de siete minutos para el final, Perera y Guayre fabricaron el empate.

Ese gol espoleó a los celestes, que en los minutos finales creyeron de nuevo en la victoria lanzándose de lleno a por el triunfo, para dar la vuelta al marcador a falta apenas de dos minutos para el final gracias a un gol de Quincy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios