Deportes

El Celta aprovecha los yerros del Deportivo

Los errores del Deportivo le han costado el derbi ante el Celta, que avanza con paso firme hacia la permanencia. El clásico se decidió en la segunda parte, que comenzó con un tempranero tanto de Charles tras una pérdida de Oriol Riera, continuó con un fallo imperdonable del delantero en el área del Celta, la expulsión de Lopo por una entrada en el medio del campo y un nuevo traspié defensivo local que fue la sentencia.

El derbi empezó eléctrico, con el Deportivo como una moto en el campo, dispuesto a intimidar y sorprender al Celta, que presionó con fe y contragolpeó con peligro. En uno trepidante llevado por Nolito y Orellana marcó Charles, a los 45 segundos de la reanudación. El meta Sergio Álvarez salvó al Celta de los tiros de Lucas Pérez y Helder Costa antes de que Oriol Riera enviara el balón al larguero en el área chica. Un minuto después, Lopo fue expulsado y luego otro error garrafal, de Luisinho, facilitó la puntilla a Larrivey.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; José Rodríguez (Isaac Cuenca, 56'), Lucas Pérez, Iván Cavaleiro (Helder Costa, 69'); y Oriol Riera. Celta: Sergio; Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Radoja, Krohn-Dehli (Pablo Hernández, 91'); Orellana (Alejandro López, 77'), Charles (Larrivey, 72') y Nolito. Goles: 0-1 (46') Charles. 0-2 (82') Larrivey. Árbitro: Pérez Montero (andaluz). Expulsó por doble amarilla a Lopo (72'). Amonestó a Luisinho, Lucas Pérez; Charles, Nolito, Sergio y Sergi Gómez. Incidencias: 30.334 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios