Fase de Ascenso a Segunda División

El Celta B, primer escollo del Marbella en el ascenso a Segunda

  • El filial vigués es el rival de los malagueños en la primera ronda de la promoción a la Liga 1,2,3

  • Los de Fernando Estévez deben superar tres eliminatorias para saltar de categoría

Luis Rioja conduce el balón en el partido ante el UCAM Murcia. Luis Rioja conduce el balón en el partido ante el UCAM Murcia.

Luis Rioja conduce el balón en el partido ante el UCAM Murcia. / Marbella CF

No pudo el Marbella amarrar el primer puesto del Grupo 4 de la Segunda B, por lo que el camino hacia Segunda se hace más pedregoso. Ya tienen rival los de Fernando Estévez en esta travesía. Los malagueños se enfrentarán en esta primera ronda de promoción a la Liga 1,2,3 al Celta B. El filial vigués terminó cuarto en el Grupo 1. 
El primer encuentro se jugará en Galicia, este mismo fin de semana. El Marbella disputará la vuelta en el Municipal al siguiente, con las fechas aún por establecer. El conjunto de Rubén Albés cuenta con jugadores que han jugado en el primer equipo celtiña como Diego Alende, Drazic o Brais Méndez. Este último quizá, ya en dinámica diaria con los de Unzué, quizá pueda reforzar a los celestes una vez cerrada la competición en Primera División. Los marbellíes deberán superar esta eliminatoria y dos más para culminar ese soñado ascenso a Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios