Waterpolo

Cerrados todos los equipos del Europeo

  • España, Francia o Rusia serán algunas de las 16 selecciones que jugarán el campeonato

Un total de doce selecciones masculinas y ocho femeninas competirán en el Campeonato de Europa de waterpolo que se celebrará en el nuevo complejo acuático que se está construyendo junto en Málaga, junto al Martín Carpena, del 3 al 13 de julio.

Tras la disputa de los últimos torneos de clasificación, celebrados en distintas ciudades del continente europeo como la francesa Montpellier o la croata Dubrovnik, los países que han logrado mediante este sistema su pase al Campeonato de Europa en categoría masculina han sido Croacia, Montenegro, Alemania, Eslovaquia, Rusia y Macedonia. Todos estos combinados nacionales acompañaran a los seis primeros clasificados del Campeonato de Europa de Belgrado 2006, que fueron Serbia, Hungría, España, Rumania, Italia y Grecia.

En lo que a la categoría femenina se refiere, un total de cuatro equipos se han clasificado en los torneos celebrados recientemente en Hamburgo y Amsterdam. Holanda, Francia, Grecia y Alemania serán las selecciones que acompañarán en el continental de Málaga a los cuatro primeros clasificados del Europeo de Belgrado 2006, Rusia, Italia, Hungría y España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios