Fútbol

Cesc Fábregas se queda en el Arsenal

  • El centrocampista permanecerá una temporada más en el club londinense, que ha rechazado su traspaso al Barcelona.

El centrocampista español Cesc Fábregas anunció que se quedará una temporada más en el Arsenal inglés, por lo que renuncia así a su deseo de fichar por el Barcelona, club en el que se formó. "Soy un profesional y comprendo perfectamente que el Arsenal no quiera venderme", dijo Fábregas en un comunicado después de que el club inglés rechazara dos ofertas del Barcelona para comprarlo.

Fábregas, capitan del Arsenal, no ocultó que quería regresar a Barcelona, cuya camiseta se puso -forzado por sus compañeros- en las celebraciones por el título del Mundial ganado por España el mes pasado. El Arsenal se negó a vender a su capitán y gran estrella, y Fábregas no quiso buscar un conflicto, por lo que decidió seguir en el Emirates Stadium de Londres.

"Le debo mucho al club y al manager (Arsene Wenger); respetaré su decisión y ahora me concentraré en la temporada que tengo por delante con el Arsenal", agregó en el comunicado. "Puedo asegurar a los fans que ahora las negociaciones han acabado y que estaré al 100 por ciento centrado en jugar con el Arsenal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios