Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Chechu finiquita las opciones veleñasEl Alhaurín triunfa en un final de locura

El Vélez sigue sin encontrar la regularidad necesaria para aspirar a entrar entre los cuatro primeros. Ayer, ante un rival directo como el Loja, acabó hincando la rodilla merced a un golazo de Chechu en el tramo final de un encuentro en el que los visitantes se mostraron merecedores del triunfo durante casi todo el encuentro. Sólo en la segunda mitad se pudo ver a un Vélez algo más peligroso, pero sin la mordiente necesaria como para hacer daño al conjunto granadino, que acabó arrancando tres puntos de oro del Vivar Téllez para su lucha por un play off que se aleja definitivamente de la Axarquía.

Partido frenético en El Pinar, exilio de los alhaurinos para este fin de semana. Los locales consiguieron encarrilar su triunfo en la primera mitad gracias a los tantos de Darío y Dopico, este último al borde del descanso. El segundo acto fue claramente para los visitantes, que aprovecharon la superioridad numérica para acortar distancias y encerrar a los alhaurinos en su área. Pero justo cuando más cerca parecía el 2-2, apareció Sandro para aprovechar un balón suelto y colocar el definitivo 3-1 que permite a los alhaurinos acercar la permanencia un pasito más.

No faltó intensidad en el duelo entre Atlético Malagueño y Antequera. Era partido capital para ambos y fue el filial malaguista el que se acabó quedando con el botín gracias a un tempranero gol de Álex Portillo. Su testarazo tras centro de Ernesto permitió a los locales abrir el marcador y encarriló un partido que se fue endureciendo con el paso de los minutos. Ocho amarillas y dos rojas fue el balance final del colegiado. Los locales protestaron mucho la dureza del conjunto antequerano, que se queda al borde del descenso tras la derrota de ayer en el campo de la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios