Deportes

Cheli se granjea la confianza de Muñiz

  • Su juego ha ido dibujando una línea ascendente y la irregularidad de Paulo Jorge le dio su oportunidad

Cheli protagonizó la única nota positiva de la derrota del Málaga ante el Córdoba. Con su gol el onubense respondió a la confianza que le había depositado Muñiz al incluirle en el once titular. En las últimas jornadas el juego del extremo derecho había dibujado una línea ascendente que culminó en el amistoso que los jugadores de Muñiz disputaron el pasado miércoles ante el Zenit de San Petesburgo. En aquel encuentro Cheli se reinvidincó al marcar los dos tantos del partido y se ganó un puesto como titular en detrimento de Paulo Jorge.

Frágil mentalmente, su confianza quedó minada tras los primeros encuentros de la Liga en los que falló dos clamorosas oportunidades de gol ante el Alavés y el Castellón. Su rol en el equipo comenzó a perder importancia y en los últimos partidos de la primera vuelta pasó a convertirse en un jugador casi marginal. Gerardo le ganó la partida y se convirtió en la primera opción de recambio en la banda derecha cuando el marcador era adverso. Además, el deseo de Muñiz de reforzar el centro del campo terminó por minar la confianza del jugador procedente del Recreativo de Huelva.

Pese a ello, en las últimas jornadas el jugador ha ido adquiriendo protagonismo y con la baja de Jesús Gámez en el lateral derecho pasó a contar con más oportunidades en el equipo. Además, la irregularidad que está mostrando Paulo Jorge ha provocado que el onubense le pueda disputar la titularidad en los próximos partidos.

Muñiz ha recuperado a un jugador que al comienzo de la temporada estaba llamado a ser uno de los principales revulsivos del equipo saliendo desde el banquillo. Sólo falta que el onubense confirme su línea ascendente de juego y explote definitivamente en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios