Balonmano

Chelu Cid tendrá que pasar por el quirófano

  • El rondeño, baja entre seis y ocho semanas tras lesionarse un dedo ante el Cuenca 2016

El E-gim Balonmano Antequera no para de recibir malas noticias. La última de ellas atañe a Chelu Cid, que tendrá que pasar de forma irremediable por el quirófano el próximo martes. El lateral de Ronda se produjo una rotura del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de la mano izquierda en el partido amistoso que su equipo disputó el pasado sábado ante el Cuenca 2016. Por ella tendrá que estar apartado de las pistas entre seis y ocho semanas, según informó el club antequerano.

Además, el técnico Antonio Carlos Ortega tiene en la enfermería a Curkovic, Rafa Baena y Jorge Martínez, mientras que en los entrenamientos no puede contar al 100% con Chispi, que adolece de unos problemas en su tobillo izquierdo. El serbio Curkovic se recupera de su rotura fibrilar del sóleo y estará al menos diez días más de baja. Rafa Baena, tras conocer que sufre un esguince de grado 2 también en su tobillo izquierdo, deberá permanecer de siete a diez días sin tocar balón.

Todos ellos se unen al portero internacional Jorge Martínez, que continúa recuperándose de una fractura en un dedo de la mano derecha, lo que le mantendrá entre cinco y seis semanas en el dique seco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios