BALONMANO LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Choque de poder a poder entre Rincón y Zuazo en Carranque

  • El conjunto malagueño busca el asalto a la sexta plaza que ostentan las vascas (19:30)

Adriana busca disparo. Adriana busca disparo.

Adriana busca disparo. / PRENSA RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

El crecimiento como proyecto del Rincón Fertilidad lo ha hecho medirse de poder a poder a equipos que un día parecían inalcanzables. El Prosetecnisa Zuazo era uno de ellos, equipo sólido y espejo donde mirarse. Y hoy se enfrentan en Carranque (19:30) con la sexta plaza en juego.

Ambos equipos se encuentran en la tabla separados con un solo punto, a favor de las zuazotarras. Cuenta eso sí el Rincón con la ventaja del gran resultado obtenido por las chicas de Diego Carrasco en la ida, donde se impusieron por un contundente 17 a 28. Allí han tenido cambios recientemente tras la marcha de Juan José González y la llegada de Aritz Álvarez, cuyo primer gran logro llegó la pasada jornada, tras vencer al líder Rocasa Gran Canaria en Lasesarre por un emocionante 22-21.

Con ese momento actual del Zuazo, Suso Gallardo, miembro del cuerpo técnico costasoleño, llama al orden. Vienen fuertes. "Ganar al actual líder y semifinalista de la Challenge Cup es todo un logro, y mas después de los cambios que sufrieron en Zuazo con el entrenador, seguro que fue una motivación para ellas", explicaba el técnico, que pide "evitar las pérdidas de balón no forzadas y seguir como hasta ahora, defender bastante bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios