Deportes

Chus Mateo: "Quedan seis partidos de liga regular y hay que ir a muerte a por ellos"

  • El entrenador del Unicaja mantiene la mente fría y no se confía a pesr de las cinco victorias consecutivas que cosecha el equipo en ACB

El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, mantiene la mente fría y no se confía a pesar de las cinco victorias consecutivas que cosecha su equipo en Liga ACB y por ello ha recordado este jueves que 'quedan seis partidos de liga regular y hay que ir a muerte a por ellos'.

Asimismo, el madrileño es consciente de que aún hay mucha competición por delante. 'Es cierto que estamos en un sexto puesto pero también es cierto que estamos cerca del noveno y del décimo, por lo cual no podemos relajarnos ni mucho menos', señaló.

Por último, el técnico costasoleño se mostró cauto, ante la gran alegría de la afición, tras las últimas victorias, y en concreto el contundente 111-55 ante el DKV la pasada jornada, que se convierte en el resultado más abultado de la historia del club y de la propia ACB.

'Es un partido fuera de casa y eso mitiga seguramente toda esa euforia desmedida. Si es cierto que hemos jugado un gran partido frente a DKV Joventut y la gente puede pensar que estamos en un buen momento, jugando a muy buen nivel, pero no deja de ser un partido de ACB fuera de casa y tenemos que guardarnos muchísimo las espaldas y tener mucho cuidado con Lagun Aro', concluyó.

Estadística lígeramente a favor del Unicaja

Por otro lado, la estadística en los enfrentamientos ente el Unicaja y el Lagun Aro es ligeramente favorable al conjunto andaluz, que acumula, en estos momentos, cuatro triunfos por los tres del equipo vasco, en el total de siete enfrentamientos que han mantenido.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en las dos últimas temporadas, el triunfo sonrió al Lagun Aro. Así, en el curso precedente, el marcador terminó con un 83-76 para los donostiarras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios