Chygrynskiy y Touré reciben el alta y entran en la convocatoria de Guardiola

  • Chygrynskiy sufría una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y Touré, por su parte, tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Getafe a causa de una ruptura muscular del aductor medio de la pierna izquierda.

Los jugadores del FC Barcelona Chygrynskiy y Touré Yaya han recibido este sábado el alta médica después de haber participado en los últimos entrenamientos con total normalidad y ambos están a disposición de Guardiola para el partido de esta tarde contra el Racing. 

Chygrynskiy sufría una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le impidió participar en el partido contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana. Touré, por su parte, tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Getafe a causa de una ruptura muscular del aductor medio de la pierna izquierda y tampoco pudo estar en el Calderón.  

En el entrenamiento que ha tenido lugar este sábado en el Camp Nou, han participado los 20 jugadores disponibles, contando los tres jóvenes del Barça Atlètic que se han entrenado a lo largo de la semana con el primer equipo: Dos Santos, Bartra y Thiago Alcántara. Todos ellos están convocados y disponen de tiempo libre hasta la hora de concentración en el estadio, programada para las 18:15, según informó el club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios