BALONMANO CHALLENGE CUP

Ciudad Jardín acoge un sueño

  • El Rincón Fertilidad tuvo que cambiar de escenario la eliminatoria con el Lublin (20:30)

Diego Carrasco, en un partido. Diego Carrasco, en un partido.

Diego Carrasco, en un partido. / Rincón fertilidad

Los cuartos de final de la Challenge Cup llegan a Málaga. Y además, por partida doble, pues la eliminatoria que enfrenta al Rincón Fertilidad Málaga y el MKS Perla Lublin se disputa de forma íntegra en Ciudad Jardín (hubo cambio de última hora por problemas en Carranque), jugándose el encuentro de ida hoy a las 20:30 horas, con el equipo polaco actuando como local, y la vuelta pasado mañana a las 11:00.

Tras la emocionante eliminatoria ante el Zalgiris Kaunas, el equipo malagueño volverá a tener un hueso muy duro que roer, un MKS Perla Lublin que era uno de los cocos en el bombo del sorteo de estos cuartos de final. El conjunto polaco arrasó a sus rivales en las eliminatorias anteriores, siendo un equipo con amplia experiencia en competiciones europeas, saliendo vencedor en la temporada 2000/2001 en la EHF Cup, sin faltar a su cita con Europa en los últimos 24 años.

El técnico Diego Carrasco desea saborear esta nueva cita histórica que va a tener su equipo en esta temporada: "Vivir unos cuartos de final, estar entre los ocho mejores equipos de Europa en esta categoría, es ilusionante, tenemos muchas ganas. Venimos de ganar a todo un Bera Bera, así que esperemos que hagamos dos partidos completos, competitivos, y que la gente disfrute de una competición europea", aseguró Carrasco, que añadió: "Hay dos lecturas, por un lado nos va a llenar de confianza de cara a estos partidos, pero tenemos que ser realistas, que sólo por ganar a Bera Bera no es suficiente, ahora son dos partidos diferentes, es un equipo profesional, con envergadura, mucho lanzamiento, y hay que ir al 100%".

En esta ocasión, el equipo técnico destaca el físico del Lublin: "Vimos vídeos, es un equipo muy potente, con mucho lanzamiento exterior, con jugadoras con mucho tiempo y experiencia en la categoría. Esperemos hacer un partido lo suficientemente incómodo para ellas. También corren como nosotras, por lo que va a ser atractivo, pero yo creo que los errores y la efectividad de cara a portería decidirán los dos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios