Deportes

Clemente acerca al Murcia al sueño

El Murcia sigue soñando con la permanencia tras ganar por la mínima y gracias a un gol de Iván Alonso a un Valencia que fue pésimo en la primera parte y que no tuvo la pólvora suficiente en la segunda para no salir derrotado de la Nueva Condomina. Durante el acto inicial, el equipo valencianista, que pareció más centrado en la final de Copa que disputará el día 16 ante el Getafe que de querer asegurar la permanencia, dio muestras de su ya habitual apatía y desplegó un fútbol rácano y sin ideas. Esto explicó el hecho de que no dispusiera de ninguna ocasión en este periodo.

El Murcia, por su parte, pese a estar hundido en la clasificación, ofreció una imagen mucho mejor, seguramente porque expuso más que su rival.

Antes del descanso, El hispano uruguayo Iván Alonso peinó una falta bien sacada por Abel para sorprender al portero valencianista, quien no salió a tiempo para despejar y vio cómo sus compañeros de zaga dejaban libre de marcaje a uno de los mejores rematadores de cabeza de la Liga. El gol resultó clave para mantener vivo el sueño del Murcia de lograr la ansiada permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios