Deportes

El Clínicas Rincón se muda de horario

  • Jugará el sábado en Benahavís a las 19:30 ante el Tarragona para intentar atraer a más público

El Clínicas Rincón Benahavís busca reactivos para salvar deportivamente su permanencia en la Adecco Oro. El equipo entrenado por Manolo Povea tiene a dos victorias al CB Granada, que aún debe visitar Benahavís y atraviesa un delicadísimo estado de salud. La salvación directa está a cinco triunfos, una utopía levantarlo. Así que jugar el play out sería firmado por todos en el Unicaja.

El Clínicas no está encontrando mucho respaldo humano en Benahavís, las entradas en el pabellón suelen ser muy escasas, los espectadores se cuentan por decenas. El horario de las 21:00 horas los viernes puede ser uno de los problemas, por ello se ha cambiado en una prueba y el sábado se jugará a las 19:30 horas ante el Tarragona, un equipo de la parte baja con el que se puede pelear por la victoria.

En la entidad dan vueltas sobre cuál sería el mejor horario posible. Sería ideal adaptarlo al del primer equipo para contar también regularmente con Álex Abrines, pero la FEB obliga a comunicar con un mes de antelación cualquier cambio de horario respecto al habitual del viernes a las 21:00 horas. Pasado ese plazo, todo depende de que el club rival acepte cambiarlo. Se intentó esta vez trasladarlo al domingo por la mañana, pero la respuesta tarraconense es que sólo aceptaba el sábado. En cualquier caso, se buscan las fórmulas para salvar una temporada complicada, en la que la marcha del filial a Benahavís ha resultado rentable económicamente. Pero no deportivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios