Deportes

El Clínicas Rincón quiere enamorar a Carranque... y ganar

  • (18:00) Las chicas de Diego Carrasco reciben al Alcobendas, que pelea por las posiciones europeas

¿Sabes que hacer mañana día de los enamorados? Tenga dueño/a tu corazón o no, este sábado es una bonita ocasión y oportunidad de enamorarse de las guerreras malagueñas, que a su vez quieren enamorar a Carranque. El Clínicas Rincón Costa del Sol recibe a las 18:00 horas al Balonmano Alcobendas. Las madrileñas buscan afianzarse en los puestos altos de la tabla con el objetivo puesto en competición europea, mientras que el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol buscará una victoria que las aleje casi de forma definitiva del descenso.

Ya en la segunda jornada de la actual DHF, las malagueñas le compitieron de tú a tú a las de Félix García. Aunque un mal final de primer tiempo las condenó a ir a remolque el resto del encuentro, el marcador final en aquella ocasión en tierras madrileñas fue de 31-25, un encuentro disputado en el Pabellón de los Sueños. Y soñar es lo que quieren las chicas de Diego Carrasco, que tras lograr dos puntos importantes en Castelldefels, ahora quieran mirar mas arriba y empezar a sumar puntos con equipos que sobre el papel son mas poderosos.

Para Joaquín Fernández, componente del cuerpo técnico malagueño y delegado, el equipo "necesitaba la victoria de Castelldefels para soltar tensiones y liberar un poco de presión", además, piensa que las incorporaciones de invierno "han dado aire fresco al equipo y lo han reforzado en posiciones necesarias", termina con un mensaje alentador Joaquín acerca del futuro inmediato de las chicas en esta segunda vuelta: "Va a haber más de una sorpresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios