LEB Oro

El Clínicas busca otra hazaña en la pista del poderoso León

  • Los malagueños, que en la última jornada ganaron a Alicante, pretenden asentarse en zona 'play off'

El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón intentará continuar su buena trayectoria liguera en el partido que hoy le mide (20:30) al Grupo Begar León, en el que buscará su enésima hazaña de la temporada tras la brillante victoria conseguida la semana pasada ante el Valladolid (72-62). Además, intentará convertir en positivo su balance a domicilio, que ahora mismo está con cinco victorias y cinco derrotas.

Su técnico, Paco Aurioles, confía en el desparpajo de sus jugadores para firmar otra proeza pero avisa en la previa de la dificultad que entraña ganar en León: "Vamos a la cancha de un equipo que sigue aspirando a todo, a retornar a la ACB y que cuenta con jugadores que tienen mucha experiencia y con el jugador más en forma de la categoría, que es Eulis Baez, por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado, más aún con nuestras bajas por las lesiones y el Circuito Sub 20".

El cuadro leonés, noveno con el mismo balance que el Clínicas, presenta una plantilla muy compensada en todas sus posiciones. El veterano Juanjo Bernabé y el ex de La Laguna Alejandro González llevan la batuta del equipo, los estadounidenses Anthony Stacey y Clarence Gilbert son los auténticos motores ofensivos desde el perímetro y el neozelandés Craig Bradshaw, el argentino Martín Leiva y los dominicanos Eulis Baez y Jaime Peterson conforman un cuarteto muy poderoso en el juego interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios