Deportes

El Clínicas se gusta ante un gris Cáceres

  • Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quo gsdgsdfgsdgdd

El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía volvió a hacerlo. Un grande de la categoría, por plantilla y pretensiones, salió del pabellón de Torre de Benagalbón con la cabeza gacha y la sensación de ser peor equipo de lo que es. El joven equipo de Paco Aurioles tiene esa virtud. Su desparpajo e intensidad suele desquiciar a sus rivales. Y ayer fue el Cáceres de Cherry, Angulo, Francis Sánchez y Kaspars Berzins, todos con experiencia en ACB, el que hincó la rodilla.

Ayudó el mal encuentro de los jugadores de Gustavo Aranzana, otro ex ACB, que ni supo leer la defensa malagueña ni se empleó en defensa con la mínima seriedad exigible. Los exteriores del filial cajista superaron sin problemas a sus defensores en el uno contra uno y encontraron con facilidad tiros abiertos y buenas situaciones cerca del aro. Tras un primer cuarto igualado, fue Augusto Lima el que encendió la mecha con dos triples consecutivos que distanciaron al filial cajista (19-10). La puntería local desde más allá de 6,75 y la desidia visitante hizo el resto. El Clínicas se gustó en una segunda mitad en la que llegó a ir ganando por 25 puntos y deleitó al millar de aficionados que aprovecharon la jornada de puertas abiertas con las cámaras de la televisión autonómica de testigos.

Mención especial para Nezdad Sinanovic, quien con 18 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 6 faltas recibidas fue el jugador más desequilibrante del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios