LEB Oro

El Clínicas ya se prepara en Torre de Benagalbón

  • El filial cajista, tras caer en La Palma, debuta en casa el viernes (21:00) ante el Tenerife Rural

Digerida la derrota en el debut liguero en La Palma, el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón trabaja ya en el que será su estreno en casa esta temporada. Tras completar un par de sesiones en el pabellón de Los Guindos, el filial cajista se entrena ya en el pabellón de Torre de Benagalbón, escenario de sus partidos como local, una vez que la pista se ha adaptado ya a la nueva normativa que exige que la línea del tiro de tres se retrase a los 6,75 metros y que la zona pase a tener forma rectangular.

Las sesiones se desarrollan desde el lunes con el grupo prácticamente al completo y sin lesiones de gravedad. La única baja es la de Nedzad Sinanovic, que sigue trabajando a las órdenes de Aíto con el primer equipo.

El conjunto malagueño, que sigue sin poder contar con Rafa Freire al no poder jugar todavía como seleccionable, debutará el viernes en casa a las 21:00 ante el mismo rival al que se enfrentó en la primera jornada casera de la temporada pasada, el Tenerife Rural. En aquella ocasión la suerte sonrío a los pupilos de Paco Aurioles, que se impusieron de forma ajustado (72-67) en un trepidante final de partido que cerró Mike Williams con un contraataque tras robo de balón de Carlos Cobos a la estrella visitante, Antwain Barbour.

El Tenerife Rural fue un rival habitual la temporada pasada, ya que el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón se enfrentó al equipo canario en cuatro ocasiones con un balance de 1-3 en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios