baloncesto lAdecco Oro

El Clínicas toma aire en Granada

  • Abrines (17 puntos) y la pareja formada por Lima (13 tantos y 10 rechaces) y Kuzmic (11-10) deciden

El Clínicas Rincón Benahavís da síntoma de que está vivo, de que es colista pero da señales. Ha ganado dos de sus tres últimos partidos, en Cáceres y Granada. En medio perdió con el León en casa tras competir hasta el último minuto. Ayer, el equipo de Manolo Povea venció en la pista del moribundo CB Granada (60-70), el equipo que le antecede en la clasificación, inmerso en grandes problemas económicos. La primera vuelta se cierra con un balance de 3-14, los granadinos, en situación casi límite económica, van 5-12. A tres victorias está el Tarragona, antepenúltimo. Hay vida, pues.

El Clínicas ganó con la aportación de los tres jugadores de mayor teórico nivel: Abrines-Lima-Kuzmic, los tres saben lo que es jugar con el Unicaja. El mallorquín volvió a deleitar. Firmó 17 puntos con sólo dos fallos en tiros (3/4 en tiros de dos, 3/4 en triples y 2/2 en libres). Además, tres robos de balón. Un triple suyo fue determinante para quebrar el partido, que siempre se movió en márgenes de diferencias muy estrechas, en el último cuarto.

Para demoler, el Clínicas empleó a su pareja interior Lima-Kuzmic. 13 puntos y 10 rebotes del primero y 11 y 10 del segundo. Demasiado para un CB Granada en precario, con varios malagueños en sus filas (Rai López, Carlos De Cobos y Francis Sánchez.

Árbitros: Cañas, Martín y Salazar. Eliminaron por faltas personales a los locales Guerra y Ángel Hernández. Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes ante unos 1000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios