Deportes

El Club Olympic Art se relanza

  • Con dos campeones mundiales en sus filas, se presentó en sociedad

El Club Olympic Art Málaga presentó en sociedad a dos de sus miembros más ilustres, los campeones del mundo de taekwondo Blas López Romero y Ángel Damián Alonso Ríos. El acto tuvo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, sede de dicho club, y corrió a cargo del director técnico del Área de Deporte y gerente de Málaga Deporte y Eventos, Javier Imbroda, y Dominique Bette, presidente del Olympic Art Málaga.

Blas López Romero logró el pasado agosto el primer título a nivel mundial conseguido por el citado club, al proclamarse campeón del mundo de su categoría, -58 kilos, en los World Masters Games, disputados en la ciudad italiana de Torino. Entre sus trofeos, López Romero cuenta con un Campeonato de Andalucía Senior II, un subcampeonato del Open Internacional de Pontevedra de 2012 y logró el tercer puesto en la Supercopa de Andalucía del pasado año. La hazaña del deportista andaluz es una prueba de la fuerte apuesta del Club Olympic Art Málaga de proyectar a nivel nacional e internacional sus deportistas.

Por su parte, Ángel Damián Alonso Ríos es uno de los técnicos con más experiencias de esta disciplina, contando en su haber como entrenador diez campeonatos mundiales consecutivos, además de lograr la Copa del Mundo de 1990 en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios