baloncesto liga eba

Comienza el segundo tramo

  • MedacBasket y CB Marbella luchan por el ascenso a Plata y el resto de malagueños por no bajar

Ricardo Guillén. Ricardo Guillén.

Ricardo Guillén. / cb marbella

Comienza la segunda fase de la Liga EBA para los equipos malagueños. El corte producido tras las primeras 18 jornadas deja en la fase por el ascenso al Marbella y al MedacBasket y en la pelea por no descender al resto, Unicaja, Benahavís, Coín y Novaschool.

En la pelea por subir, el MedacBasket visita hoy a partir de las 19:00 horas al UBL de La Línea (Cádiz). Una vez realizado el arrastre de resultados de la primera fase, parte el cuadro de Manolo Povea con un balance de 4-4, mientras que su rival tiene un 3-5. En cualquier caso, un contrincante complicado. Para el domingo quedará la visita del CB Marbella al Huelva (12:00).

En la batalla por no descender, el Deportivo Coín inicia la fase con un número de victorias suficiente como para no pasar ningún tipo de apuros (los tres últimos descienden), pero a buen seguro que buscarán el triunfo para cerrar cuanto antes cualquier tipo de problema. Los de Juan Méndez inician este tramo recibiendo al Telwi CB San Juan, que necesita el triunfo si o sí, ya que de momento cierra la clasificación. El Unicaja recibe al Utrera, otro de los equipos tiene la salvación más o menos encarrilada.

También se podrá presenciar esta semana un derbi malagueño entre el CB Novaschool y el Benahavis Costa del Sol, sin favorito claro ya que la diferencia entre ambos es de un solo triunfo a favor del equipo visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios