Confirmada la baja de Mtiliga y el retorno de Jesús Gámez

Noticias contrapuestas desde los laterales: se confirma que las molestias que hicieron parar a Mtiliga el jueves le dejarán sin jugar en Santander y también las buenas sensaciones de Jesús Gámez, que hoy estará en la convocatoria.

El lateral danés ni siquiera se pudo ejercitar ayer en La Rosaleda por culpa de una pequeña contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le obligará a estar varios días parado. En función de cómo vaya respondiendo la evolución en los próximos días, los servicios médicos irán estudiando sus posibilidades de reaparecer ante el Espanyol, el siguiente encuentro en casa tras pasar por El Sardinero.

El lateral fuengiroleño fue quien emitió ayer noticias positivas. Jesús Gámez saltó al terreno de juego y trabajó al margen del grupo, aunque con balón y sin notar molestias de consideración, por lo que se convertiría en la gran novedad de la lista de 18.

Por su parte, Duda, quien tenía ciertas opciones de retrasar su posición habitual al lateral, tampoco se ejercitó por culpa de unas molestias musculares, aunque no se prevé que le acarreen problemas para el encuentro de mañana. Al contrario que él, el guardameta Roberto Santamaría ayer se reintegró al trabajo con el grupo tras pasar un par de días aquejado de un proceso febril. Helder también se ejercitó con relativa normalidad, aunque tanto él como Apoño, Edu Ramos y Jordi Pablo todavía tendrán que esperar unas jornadas para pensar en obtener el alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios