tenis

Consejos para el futuro

  • 300 alumnos de escuelas y clubes malagueños participan en el 'clinic' del Andalucía Tennis Experience

El futuro del tenis se reunió ayer en Marbella, donde unos 300 alumnos de escuelas de tenis y clubes de la Costa del Sol participaron en el clinic que impartieron algunas de las jugadoras que compiten en el Andalucía Tennis Experience que se desarrolla en las pistas del Club Puente Romano hasta el próximo domingo.

Fue una oportunidad para pedir y recibir consejos. El golpeo, los movimientos en la pista, la mentalidad a la hora de afrontar una competición o los preferidos por unos y otros salieron a la palestra durante la cita que mantuvieron Alberta Brianti, Iveta Benesova y la andaluza Estrella Cabezas con la chavalería.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, y la directora del torneo, Conchita Martínez, no se perdieron esta actividad de promoción paralela a la competición que organiza la Federación Andaluza (FAT).

El Andalucía Tennis Experience es un torneo de la categoría Internacional Series del circuito femenino profesional WTA que este año reúne a 70 jugadoras en las competiciones de individual, dobles y silla de ruedas. En total, el evento repartirá 220.000 dólares en premios y otorgará, para la ganadora de la competición, 280 puntos para el ranking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios