Deportes

Contador se deja ver en una marcha en su honor

Con casi dos mil personas llenando la Plaza del Ayuntamiento de Pinto, ataviados con caretas de Alberto Contador para escenificar el Alberto somos todos que da nombre a la marcha ciclista organizada en su honor, el pinteño hizo aparición para dar las gracias a sus vecinos por su apoyo.

Eran cerca de las dos de la tarde cuando Alberto Contador, vestido de corto, con su maillot de entrenamiento, se presentó en la Plaza de la Constitución pinteña ante la sorpresa de los alrededor de dos mil vecinos que la abarrotaban, y agradeció a sus paisanos el enorme apoyo que le están mostrando.

Mientras, el mundo del ciclismo sigue dando su opinión sobre la sanción del ciclista pinteño. El australiano Cadel Evans, vencedor del Tour de Francia en 2011, considera que la ausencia de Contador en la edición de este año pondrá más difícil la victoria porque se pierde la principal referencia. "Sin Contador, será más difícil ganar el Tour. Ahora no podremos utilizar al español como punto de referencia y su equipo no asumirá la responsabilidad en la carrera, lo que hará que muchos otros se atrevan a atacar", declaró Evans al diario italiano LaGazzeta dello Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios