málaga c. f.

Continúa en el aire

  • El Málaga todavía no cuenta con el transfer del futbolista, que no podrá jugar ante el Castellón · Lorenzo Sanz espera que entre el lunes y el martes se resuelva el conflicto

Comentarios 1

Tiago Gomes tampoco debutará mañana en La Rosaleda. El conflicto que mantienen el Málaga, el Estrella de Amadora y la empresa tenedora de sus derechos continúa sin esclarizarse. El club portugués no le remitió ayer el transfer al jugador al entender que las condiciones pactadas en un primer momento de la negociación han sido vulneradas, un extremo negado por el Málaga. Sin embargo, el presidente del Estrella de Amadora, Antonio Oliveira, confirmó ayer que no le remitirán el transfer hasta que la empresa que cuenta con sus derechos abone la cantidad estipulada, unos 250.000 euros. El máximo mandatario luso aseguró que está a la espera de mantener una reunión con Lorenzo Sanz para desbloquear el conflicto.

Por su parte, el propietario del Málaga, consultado por este periódico, reconoció la "complejidad" de la operación, aunque se mostró confiado en que "entre el lunes y el martes se resuelva todo". Mientras, el agente de Tiago Gomes, Sergio Ferro, aseguró ayer que el plazo para pagar la cantidad económica por el jugador expira este lunes y que, en caso de que no fuera abonada, su representado se plantearía regresar a Portugal.

El problema radica en que la entidad portuguesa necesita liquidez económica para sortear la difícil situación en la que se ve sumida y que le ha impedido abonar las últimas mensualidades a sus jugadores. Ése fue el motivo, según Oliveira, por el que se desprendieron de uno de los futbolistas con mayor futuro de su plantilla.

El futbolista, por su parte, espera que el conflicto se solucione cuanto antes. Sus compañeros de equipo reconocen que la situación que está viviendo el jugador es "anómala". El propio Paulo Jorge, uno de los futbolistas que más se están volcando en la aclimatación del jugador al equipo y a la ciudad, confiaba el jueves en que todo se solucionara cuanto antes para que el asunto no se conviertiera en el "guión de una película". Incluso llegó a asegurar que tenía previsto hablar con el presidente del Estrella de Amadora por las "buenas relaciones" que tiene con él.

Sin embargo, conforme pasan las horas, la situación de Tiago Gomes en el Málaga es cada vez más insostenible. El jugador, que llegó a estar recluido en un hotel durante tres días antes de la firma del contrato, sólo ha podido jugar los 45 minutos que disputó en el amistoso ante el Zenit.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios