Deportes

El Contrat gana al Leganés y se mantiene como colíder

  • El equipo que dirige Diego Carrasco saca adelante un choque que se complicó sobre el final

El Contrat hizo los deberes en Leganés. El conjunto que dirige Diego Carrasco se impuso al equipo madrileño por 28-26 en un choque que dominaron con cierta comodidad pero que se les complicó mucho en los minutos finales, y que a punto estuvo de convertirse en una derrota.

En la primera mitad, la falta de intensidad en defensa hizo que las malagueñas fueran por detrás en el marcador durante gran parte de la misma. Sin embargo, el Contrat consiguió irse al descanso con una ventaja mínima (12-13), dejando todo abierto de cara a la segunda mitad.

Tras la reanudación, las malagueñas se mostraron más compactas en defensa y muy rápidas al contragolpe, y consiguieron una renta de cuatro goles que fueron capaces de mantener hasta los minutos finales. Pero cuando parecía que iba a ser una cómoda victoria, el equipo dirigido por Carrasco sufrió una doble exclusión y, con sólo cuatro jugadoras en pista, vieron acercarse peligrosamente al Leganés (26-27). Fue entonces cuando el Contrat consiguió un importante contragolpe que finalizó en gol y le dio la victoria a las malagueñas.

Con este resultado, las costasoleñas se mantienen como colíderes del Grupo C de Primera Estatal junto al Alcobendas, que ayer ganó al Getasur. La próxima semana será de descanso para ambos conjuntos, aunque el Mijas recibirá al Móstoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios