Deportes

El Contrat recibe con cautela al Solúcar, que en la ida ganó el envite

  • El equipo de Carrasco, al completo para esta cita, intentará afianzar aún más su segundo puesto

El Contrat Málaga recibe esta tarde (19.30, Pabellón de Carranque) al Solúcar, conjunto que, a pesar de ir octavo en la tabla de la Primera Estatal, en el choque de ida ante el equipo costasoleño se llevó los dos puntos.

El conjunto capitalino afronta el envite al completo, pues Marikilla e Irene, que durante la semana causaron baja en algún entrenamiento por gastroenteritis, ya están recuperadas y ayer se ejercitaron con el resto de sus compañeras.

El técnico de la escuadra malagueña, Diego Carrasco, reconocía ayer que la dificultad del encuentro de esta tarde "es importante". "A pesar de que vayan mucho más abajo que nosotros en la tabla [el Contrat es segundo], estamos convencidos de que va a ser un choque muy complicado. El Solúcar es un equipo muy luchador que lo da todo independientemente de si va arriba o abajo en el marcador", explicó el técnico.

Además, la escuadra hispalense llega a la capital costasoleña tras perder por 11 ante el Leganés, lo que asegura que las jugadoras sevillanas lucharán por lavar la mala imagen que dejaron el fin de semana pasado.

El Contrat, por su parte, continúa con la mente puesta en la fase de ascenso a la División de Honor. "Tenemos que sumar estos puntos, queremos hacerlo para seguir afianzándonos en la parte alta y poder acceder así a la fase de ascenso dependiendo de nosotros mismos aunque, eso sí, hay que tener mucho respeto al Solúcar, es un gran equipo", dijo Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios