Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Superliga FemeninaPrimera Andaluza

Correctivo severo para el Málaga en L'EstartitEl Alhaurín abre una brecha de nueve puntos al frente de la tabla

El Atlético Málaga sufrió un severo correctivo en su visita a Gerona, donde cayó 8-2 frente al L'Estartit, máximo favorito para imponerse en el Grupo B de la Superliga.

Las discípulas de Hernández Navarrete acusaron el frío que azotaba las Instalaciones Municipales y al cuarto de hora ya perdían 2-0. En la recta final del primer tiempo, después de ir 4-0, Rita y Anita metieron en el partido a las malagueñas con dos tantos, pero acabaron cediendo al empuje de un cuadro liderado por la mejicana Maribel, autora de cuatro de los ocho goles. El colegiado anuló un gol a Poti al borde del descanso.

El Alhaurín de la Torre está cada jornada más cerca de Tercera División. La ventaja de los malagueños con el Martos, segundo clasificado del Grupo III de Primera Andaluza, es ya de nueve puntos. Los alhaurinos golearon en casa 4-0 al Vilches, mientras que los jiennenses sufrieron su segunda derrota de la temporada en el feudo del Atlético Benamiel (3-2), que abandona los puestos de descenso.

En la carrera por la tercera plaza, el Dos Hermanas San Andrés se impuso 2-0 al La Puerta y se mantiene a un punto del Úbeda, que hizo lo propio con el Nerja (2-1). Quinto sigue, pese a la derrota del sábado, el San Pedro, ya que el Torremolinos cayó 2-1 en casa del Malaka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios