Vela l III Memorial Isidoro Arias

La Costa del Sol se viste de gala este fin de semana

  • Una igualada competición de embarcaciones monotipo tendrá lugar en Marbella hasta mañana

El III Memorial Isidoro Arias cita en las aguas de la ciudad de Marbella a los mejores regatistas de la provincia de Málaga con algunos llegados de otras partes de Andalucía e, incluso, de otras ciudades de España. La competición, de la clase Platú y en la que participan barcos monotipos con una eslora de unos ocho metros, consta de dos jornadas. La primera de ellas dará comienzo hoy a las 12.00 y, la segunda, se iniciará mañana a esa misma hora.

Tres serán las categorías que competirán en el Desafío Isi. La primera de ellas es la Bravo (Profesional-Amateur) y en ella estarán presentes las tripulaciones lideradas por Iñaki Castañer -patrón de ONO-, Nacho Alcina y el cantautor Jaime Anglada -con la embarcación Indian- y Pablo Villar -patrón del barco Pro1-.

En otra de las categorías que participa en el Memorial Manuel Isidoro Arias será la Alpha, en la que tendrán que luchar por la victoria numerosas embarcaciones, entre las que destacan Corso y Herbalife.

La última categoría es Vértigo y estará integrada por jóvenes promesas, entre las que se encuentra el patrón John Vasadone. Barcos formados por deportistas a los que se le augura un gran futuro en la vela y los que llevan mucho tiempo trabajando por lograr este triunfo.

El cierre a la primera jornada lo pondrá el cantautor canario Jaime Anglada con un concierto en directo para los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios