Primera Estatal

El Costa aún sueña con la segunda posición

  • Recibe al Roquetas, el Fuengirola al Solúcar y el Mijas visita la cancha del líder Murcia

A cara o cruz. Así serán los enfrentamientos de los equipos malagueños de la Primera Estatal de aquí a final de temporada. Eso sí, varían los objetivos de un lado a otro. El Costa del Sol recibirá al Roquetas, rival directo por la segunda plaza. El Fuengirola, por su parte, se las verá en su cancha con el Solúcar, mientras que el Mijas visita al UCAM Murcia, líder intratable de la categoría.

El Costa persigue todavía el sueño del ascenso y eso pasa por ganar hoy en Carranque al Roquetas (19:30). Sin bajas, el cuadro de Cisco Linares intentará doblegar a un rival directo, que dispone sólo de dos puntos menos. Las malagueñas esperan vencer y que el Móstoles pinche en casa del Alcobendas, lo que le permitiría ir escalando puestos hasta la ansiada segunda posición.

El Fuengirola recibirá en Elola al Solúcar (18:00), otro aspirante a subir. El triunfo no sólo aliviaría a las de Sergio Valenzuela, sino que haría un favor al Costa. Por otra parte, el encuentro aplazado contra el Tejina se jugará el próximo jueves o viernes, aunque la fecha aún no es definitiva.

Mientras, el Mijas, que vive tranquilo en zona de nadie, rendirá visita a la imposible cancha del Murcia (18:30), claro dominador del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios