Real madrid

Cristiano inicia su recuperación

  • El portugués estará un mes de baja tras recaer de su lesión en el tobillo derecho en un partido con su selección.

El portugués Cristiano Ronaldo ha iniciado un plan específico para la recuperación del esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho que se reprodujo en el encuentro que disputó con su selección frente a Hungría, el pasado sábado en Lisboa.

Tras el examen médico al que se sometió el domingo, después de regresar de Portugal, el delantero luso del Real Madrid ha iniciado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas los ejercicios de puesta a punto a los que tendrá que someterse durante cerca de un mes. El tiempo estimado para su recuperación.

Cristiano Ronaldo se reencontró con sus compañeros en Valdebebas. Con los pocos efectivos que cuenta el preparador chileno Manuel Pellegrini, que en la tarde de hoy, lunes, retomó los entrenamientos después de dos días de descanso para la plantilla.

El resto de efectivos cumple con los compromisos de sus respectivas selecciones.

Charla con Pellegrini

El internacional luso compartió los minutos iniciales de la sesión con el resto. Cuando Pellegrini efectuó la charla habitual con sus hombres. Después, igual que el holandés Van Nistelrooy, el argentino Fernando Gago, el zaguero Álvaro Arbeloa y el meta Adán, abandonaron el césped para acudir al gimnasio e iniciar, cada uno, la recuperación de las respectivas dolencias que les mantienen al margen del grupo.

"Lo importante es recuperarme perfectamente para no volver a tener problemas", dijo el portugués en declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.

El futbolista, que se puso en manos de los fisioterapeutas del Real Madrid ya en la tarde del domingo, inició este lunes un plan específico de recuperación.

"Trabajaré muy duro para intentar recortar el tiempo de baja; aunque ahora lo importante es recuperarme perfectamente para no volver a tener problemas", añadió Cristiano Ronaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios