Fútbol l Liga BBVA

Cristiano, el protagonista

  • El portugués anotó dos de los goles del Real Madrid en su victoria ante el Xerez

El Real Madrid se colocó a dos puntos del Barcelona tras vencer en Chapín al Xerez 0-3 gracias a un gol de Arbeloa y dos de Cristiano Ronaldo, que fue el protagonista del partido.

El primer tiempo fue muy igualado a pesar de la diferencia de calidad entre ambos. El Xerez logró contrarrestar el mejor toque blanco con una presión asfixiante que dificultaba el ataque madridista.

Además, el conjunto de Néstor Gorosito no se dedicaba a despejar los balones, sino que intentaba sacar la pelota jugada desde atrás. Sólo Cristiano Ronaldo, con varias oportunidades, inquietó la portería de Renan, pues la mayoría de los ataques de los pupilos de Pellegrini morían en la frontal del área. El Madrid echaba en falta la creatividad de Guti.

Tras la reanudación, el Real Madrid, acuciado por la imperiosa necesidad de ganar, salió dispuesto a finiquitar el encuentro y encerró al Xerez en su campo, que notó el esfuerzo físico de la primera mitad.

El Madrid llegaba con asiduidad a la portería xerecista, pero no fue hasta el minuto 63 cuando se adelantó merced a una jugada entre Cristiano y Kaká, que habilitó a la espalda de Casado a Arbeloa, quien marcó a placer.

Cinco minutos después, un centro de Kaká era rematado por Ronaldo de un perfecto testarazo. Y sólo dos minutos después Cristiano finalizaba una jugada al contraataque con Kaká y ponía el 0-3 definitivo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios