snowboard copa del mundo

Cumple el trámite

  • Regino Hernández pasa la clasificación con el trigésimo quinto mejor tiempo

  • Hoy se deciden las medallas

Regino Hernández comenzó el principio del fin. El mijeño se estrenó en Veysonnaz, que supone la última parada en el circuito de la Copa del Mundo. No tuvo un día brillante el rider, pero consiguió cumplir con el trámite y pasar el corte para luchar hoy por las medallas en la pista suiza. Marcó el trigésimo quinto mejor tiempo y se metió entre los 48 mejores, los que hoy batallarán por un lugar en el podio.

Quedó lejos el malagueño de los primeros puestos, ostentandos por los estadounidenses Holland y Dierdorff, que demostraron muy buenas sensaciones en la jornada inaugural. Séptimo clasificó el campeón mundial y medalla de oro en PyenochChang hace poco más de un mes Pierre Vaultier. Justo por detrás de él, el también español, Lucas Eguibar. El vasco demostró estar con ganas de despedir el curso con buen sabor de boca y debe confirmar hoy la buena dinámica que arastra desde las Olimpiadas de Corea del Sur.

La final se disputará esta mañana desde las 11:30. Se correrá en grupos de seis en ocho tandas en los dieciseisavos de final. Regino se batirá por un puesto en la siguiente fase con los italianos Perathoner -tercer mejor tiempo ayer- y Visintin; el local Koblet; el americano Cheever; el argentino Williams; y el holandés De Blois.

No acabará la competición para el de Mijas, que mañana disputará con Eguibar la prueba por equipos, donde tienen opciones de hacerse con el Globo de Cristal en la última prueba del año para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios