Deportes

Dani Pacheco se aleja del Málaga, para quien ahora suena Maurice, del PSG

  • Hodgson le da el número 12 del Liverpool, dorsal del primer equipo, una muestra de que cuenta con él

La llegada de Dani Pacheco al Málaga, cuanto menos, vuelve a sufrir una demora más. El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, le ha hecho saber que cuenta con él. De hecho, ha entregado al de Pizarra un dorsal del primer equipo. Pacheco ahora lucirá con los de Anfield el número 12, por el 47 que portaba hasta el momento.

El jugador se lo ha tomado con asombrosa tranquilidad y ha decidido darse un plazo de 20 días para decidir finalmente qué es lo que hace con su futuro. En realidad, lo que Pacheco quiere ver es hasta qué punto la confianza del técnico de los reds es así. Para ello, en ese tiempo que se ha dado, el Liverpool disputará cinco encuentros oficiales (contra el Arsenal, Manchester City, West Bromwich Albion, así como la ida y vuelta de la Europa League contra el Trabzonspor turco), con lo que supone un buen número de partidos para comprobar si entra en los planes de Hodgson algo más que de palabra.

Mientras tanto, su padre, Salvador Pacheco, continúa en Liverpool con él. Está a la espera de que desde la entidad les conceda una reunión que, en un principio iba a producirse el pasado lunes. Finalmente, hoy o mañana serán las nuevas fechas para ese encuentro, en el que también estará el nuevo representante del malagueño, José Antonio Martín Ortín, tras la ruptura con Manolo García Quilón.

Pero si la llegada de Dani Pacehco a la disciplina malaguista pasa por momentos de duda, los nombres que se vinculan a los de Jesualdo Ferreira vuelven a la carga. Ayer salía uno más. Se trata del joven francés Jean-Eudes Maurice, delantero del Paris Saint Germain (PSG), al que France Football vinculaba en su edición de ayer como posible objetivo malaguista, ya que el equipo francés estaría dispuesto a ceder a algunos de sus jugadores más jóvenes a ligas extranjeras. Además del de Martiricos suenan como interesados el Espanyol y los conjuntos ingleses del Stoke City y el Newcastle.

Sobre los porteros todo sigue igual. En Cartagena continúan aguardando la oferta malaguista por Rubén, que no creen que se produzca hasta que vuelvan de Alemania. Mientras que David Cobeño sigue entrenando en Vallecas, esperando que se pongan de acuerdo las directivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios