Automovilismo l Rally

Dani Sordo se entrena en Málaga

  • El Valle del Guadalhorce ha sido el escenario escogido por el equipo de Citroën para que el cántabro prepare el Mundial

El equipo Citroën World Rally Car ha elegido la provincia de Málaga como escenario para disputar sus entrenamientos de cara a la temporada que está por comenzar. En el día de ayer, Dani Sordo y los técnicos de su equipo estuvieron probando el vehículo de competición, el C4, en el Valle del Guadalhorce, concretamente en el circuito que atraviesa los municipios de Cártama, Alhaurín el Grande y Coín.

El motivo por el que el cántabro y su copiloto Marc Martí han cerrado esta fase previa a la competición en el Valle del Guadalhorce es porque tanto el clima como las características del terreno de este circuito malagueño son muy similares a las que se encontrarán en el rally de México, una de las próximas citas del Campeonato del Mundo 2008 que arranca en Montecarlo el día 24 de este mes.

Dani Sordo destacó durante su entrenamiento que el C4 se encuentra "en buenas condiciones" y explicó que se mantendrá igual que el del año pasado, salvo con ligeras modificaciones que experimentará relacionadas "con la aerodinámica y la suspensión". Asimismo, manifestó sentirse "contento" con los tiempos obtenidos en los entrenamientos de ayer.

Dani Sordo, campeón de España del Mundo junior de rally, debutó en 2006 en el Mundial absoluto de rally, en el que acabó sexto y subió al podio en Italia, Alemania, Córcega y Cataluña. En 2007, finalizó en quinta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios