Deportes

Darden ya trabaja con balón y se le espera para la semana que viene

  • El pasado jueves se le pudo ver manejándolo con las dos manos y lanzando a canasta

El regreso de Tremmell Darden a las pistas es inminente. Su proceso de recuperación va con adelanto según las fechas previstas tras operarse el primer metacarpiano de la mano izquierda. La semana pasada se le retiraron los clavos y el alero trabaja ya en la recuperación de la movilidad de su mano afectada.

Sus progresos son evidentes y el pasado jueves pudo comprobarse en el calentamiento previo al duelo con el Real Madrid. Darden realizó ejercicios de bote con ambas manos y se le vio manejar el balón con ambas manos con total normalidad. Realizó algunos lanzamientos a canasta y siguió trabajando su físico, aunque cuando el equipo comenzó a hacer la rueda de calentamiento minutos antes del partido se retiró a los vestuarios con evidentes muestras de impotencia.

Darden quiere regresar cuanto antes y parece que no tendrá que esperar demasiado. La semana que viene podrá ir metiéndose paulatinamente en la dinámica normal del grupo y, en función, de sus sensaciones, podría ya jugar algunos minutos en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios