Deportes

Dean podrá estar en Las Palmas y Alicante

  • Hará noche el sábado en Madrid y viajará el domingo para jugar ante el Meridiano

En el Unicaja escoció que la ACB no le invitara a la Supercopa y prefiriera al Real Madrid. Mediáticamente, los blancos venden más, pero los méritos deportivos acumulados la temporada pasada estaban del lado malagueño. El club cajista ha obviado la invitación de la ACB a sus dirigentes para representar a la entidad en Las Palmas, sede del evento. La Asociación de Clubes procuró que Málaga o Madrid acogieran el evento para dar cabida a los dos equipos y que, junto al Caja Laboral y el Regal Barcelona, conformaran un póker de lujo. Pero Las Palmas fue la única ciudad que mostró un verdadero interés y para la capital canaria que se marchó el evento, que se disputa este fin de semana, viernes y sábado.

No irá ningún directivo, pero el Unicaja no se ha negado a enviar a Taquan Dean, seleccionado para el concurso de triples por el hecho de ser el jugador con más tiros anotados desde más allá de los 6,25 metros la temporada pasada con el CB Murcia. Dean competirá el sábado a las 18:00 horas en el concurso de triples. Sucede que el Unicaja juega el próximo domingo en Alicante (12:30 horas, Centro de Tecnificación) su penúltimo partido de la pretemporada.

Así que el norteamericano corría el riesgo de perderse el duelo. Sin embargo, el Unicaja ha encontrado combinaciones de aviones para que el escolta esté presente tanto en Las Palmas como en Alicante. Tras participar en el concurso, Dean conectará a las 20:00 horas con Madrid, donde pernoctará, y el domingo a las 8:00 horas tomará un vuelo desde la capital hasta Alicante para estar con sus compañeros en el partido ante el Meridiano. Ahí quedará ya en manos de Aíto darle más o menos minutos según el cansancio que acumule. El Unicaja prefirió que el jugador hiciera el esfuerzo porque la ACB tiene el derecho de seleccionar al jugador y le podía obligar a viajar a Las Palmas para que fuera revisado por un médico si aducía molestias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios