Deportes

Dely Valdés: "Va a ser casi imposible resolver en casa"

  • El entrenador del Atlético Malagueño señaló que tiene a toda su plantilla disponible.

Dely Valdés, durante la rueda de prensa Dely Valdés, durante la rueda de prensa

Dely Valdés, durante la rueda de prensa

El Atlético Malagueño juega este domingo la ida de los play off de ascenso a Segunda División por la vía de los campeones. Lo hace ante el Yeclano, sobre él y su equipo habló este mediodía Julio César Dely Valdés, técnico del filial blanquiazul, en la Sala de Prensa Juan Cortés.

"Es difícil preparar este partido como uno más. Siempre es diferente, no es uno más. Es especial e importante. La eliminatoria va estar abierta para el partido de vuelta. Va a ser casi imposible resolver en casa", decía el panameño de cara al duelo de este domingo a las 12:00 horas en La Federación avisando de la dureza del encuentro, y sobre la que señala: "Nosotros si está claro que si nos tocaran el primer partido, queríamos jugar a la hora y en el lugar que estábamos habituados. Es el escenario que queríamos. Donde hemos jugado todo el año. Ellos están habituados a ese campo, al ambiente, al entorno, creo que eso es importante para nosotros".

Dely Valdés reconoció que tiene a todos los jugadores disponibles para este partido, "un problema que ojalá tuviéramos siempre", señalaba y reconocía que algún jugador del filial sí podría estar este sábado con el primer equipo: "Ya desde semanas anteriores, se había hablado para que estos partidos no se iba a contar con jugadores nuestros para el primer equipo. Existe la posibilidad de que alguno de nuestros jugadores, que no vaya a estar de inicio, esté con el primer equipo".

Sobre el Yeclano reconoció que no saben todo lo que les gustaría saber: "Es una incertidumbre, el rival lo conocemos. Ya lo hemos estudiado en estos días. Hay que respetarlo porque es un campeón y tiene muchas cualidad, sobre todo en fase ofensiva". Y apuntó que se andarán con ojo con Iker Torre, delantero de gran envergadura del rival y su juego directo: "Ese es su estilo de juego, hemos preparado al equipo para ello. Nos vamos a encontrar eso. Hemos trabajado cómo contrarrestarlo. Es un equipo que lo hace muy bien. Tiene un delantero que casi mide dos metros, las toca todas. Va ser un partido muy complicado. Pase lo que pase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios