fútbol sala Segunda División

Derbi de necesidades

  • El UMA Antequera vuelve a la competición y se mide al Real Betis en Amate (13:00) para seguir arriba

Los umeños celebran un gol de la presente temporada en Segunda División. Los umeños celebran un gol de la presente temporada en Segunda División.

Los umeños celebran un gol de la presente temporada en Segunda División. / cd uma antequera

El UMA Antequera vuelve hoy a la competición tras una semana de parón con la Semana Santa en el foco. El rival será un Real Betis que llega con necesidades similares, con tropiezos en los últimos partidos, que le privan de asegurar los puestos de play off de ascenso por los que luchan. Los malagueños enlazan dos jornadas sin sumar una victoria.

Los umeños buscaran un triunfo que mantenga la distancia con la sexta plaza, que les dejaría sin opciones de ascenso, tras el triunfo del Valdepeñas ante el Rivas (2-1) que les pone a un punto de los malagueños. Cabe destacar que los filiales del Barcelona y El Pozo Murcia están por encima de la tabla, sin opción a promoción.

El derbi arrancará desde las 13:00 horas en el Centro Deportivo Amate. Los verdiblancos han aumentado su fiabilidad en casa desde la llegada al banquillo de Daniel Ibáñez, mientras que a domicilio les cuesta aún encontrar la dinámica más adecuada. Las dos entidades comparten un mismo objetivo a alcanzar y eso aumenta las expectativas de un compromiso siempre destacado en el calendario. En la ida, la Ciudad de Los Dólmenes fue testigo de un triunfo convincente (5-1).

Los pupilos de Moli conocen a la perfección las dificultades que se van a encontrar en la cancha y solo una puesta en escena perfecta permite iniciar una partida equilibrada en la que entran en juego pequeños matices. En los tres últimos choques, el plantel malagueño derrotó a su adversario regional. Los dos del pasado curso y el de este. Esta racha positiva en una cita tan importante pierde valor por la trascendencia del partido. Corregir los precedentes más cercanos en Liga, objetivo secundario de los malacitanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios