Deportes

Derrota marbellí en el estreno

  • Cedió ante el Alhaurín de la Torre (1-0) Villanueva fue presentado

El nuevo Marbella de Loren echó ayer a rodar algo más en serio. Los blanquillos disputaron su primer amistoso de la pretemporada ante el Alhaurín de la Torre. El cuadro alhaurino, ya con el ex marbellí Nereo en el equipo, sorprendió a un rival de superior categoría y se impuso por la mínima. El cuadro marbellí fue incapaz de marcar su primer gol de este nuevo proyecto que comanda el propio Loren. Resta mucho camino por delante para ambos conjuntos antes del debut oficial.

Además, la jornada fue intensa en los despachos del Marbella, ya que ayer mismo también fue presentado Jon Villanueva, una de las caras nuevas del equipo de Loren Morón para la presente temporada. El cancerbero vizcaíno llega para pelear por un puesto en la portería blanquilla. Durante su comparecencia reconoció que no tuvo que pensarse mucho la oferta que le puso sobre la mesa el conjunto costasoleño. "Es una gran oportunidad para mí, en cuanto surgió la opción no me lo pensé. Están haciendo un proyecto que merece la pena. El equipo va a luchar en un grupo muy fuerte por estar arriba y ese es un reto motivante para cualquier futbolista", reconoció el flamante fichaje marbellí.

El nuevo meta, que llega procedente del Córdoba B, recordó que "vayas donde vayas en Segunda B te vas a encontrar competencia en todos los puestos, y vengo con la idea de trabajar como el resto de mis compañeros y aportar lo máximo al grupo para que el Marbella pueda estar entre los mejores", añadió.

Por su parte, José Manuel Hernández, director deportivo del club, le definió como "una garantía bajo palos que maneja el juego aéreo, que pese a su envergadura tiene buena velocidad y coordinación y tiene un muy buen juego con los pies".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios