Derrota por la mínima para el UMA ante Elche en casa (2-3)

El UMA Antequera perdió (2-3) en su intento de meterse en el play off. El Elche obró un partido pragmático, que le permitió amarrar un triunfo de alta valía para salir de abajo.

Pronto se torció el asunto para los malagueños, que tras un larguero de Kiwi en el primer minuto recibió el primer gol en el dos. Sería obra de Cárdenas, que aprovechaba una jugada colectiva. Le dio alas a Elche, que puso más tierra de por medio minutos después. El propio Kiwi era el autor del segundo tras sacar jugo de la estrategia. Empujaba entonces el UMA, que cuando los primeros 20 minutos agonizaban encontraba premio. Los ilicitanos se equivocaron en la salida de balón y Miguel Fernández no desaprovechaba el regalo.

Se sucedían las ocasiones por ambos bandos, lo que indicaba que el marcador se movería en la segunda parte. Juan Antonio Conejo y Kike se convertían en héroes de ambas escuadras, con paradas de prestigio. Llegó a cinco faltas Elche, lo que le penalizó. Metió Miguel Conde un doble penalti, pero tuvo respuesta con el tanto de Samu, que puso el 2-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios