baloncesto lAdecco Oro

Despedida alegre del Clínicas ante el Breogán

  • Con la permanencia en el bolsillo, fin de fiesta en Torre del Mar para acabar la temporada

Fin de fiesta para el Clínicas Rincón Axarquía, que pone fin a su temporada en la Adecco Oro con los deberes de la salvación cumplidos desde la penúltima jornada. Llega a Torre del Mar el Breogán, actualmente séptimo, aunque pelea por mejorar su clasificación en la última jornada antes de afrontar el reto del ascenso de categoría.

Un premio merecido para los pupilos ahora de Paco Alonso y antes de Paco Aurioles. Algunos de ellos disfrutarán un año más en la Adecco Oro con el filial del Unicaja, otros emprenderán nuevos caminos.

Carlos Cobos y Tautyvidas Sabonis estuvieron ayer en EsRadio y departieron sobre el equipo. El primero ha sido referente en el tramo final de la temporada y probablemente la próxima temporada esté en ACB. "Mi referencia es Pepe Sánchez, en la forma de dirigir. Y también Ricky Rubio, aunque más joven que yo. Ser el base de Unicaja es muy difícil, ten en cuenta que es un equipo que se juega estar en la Euroliga", dice Cobos, mientras que Sabonis reconoció que "se nota mucho el cambiar de jugar con niños a hacerlo con hombres. No tengo ni idea ni seré tres o cuatro. Aunque no tengo cuerpo de cuatro para la LEB, me gusta más jugar ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios