Diego Costa lanza al Atlético en Pamplona

El brasileño Diego Costa, con tres goles en el Reyno de Navarra, permitió al Atlético ganar un partido que tuvo de todo, incluido un penalti fallado por Reyes con 1-3 y el marcado por Nekounam para darle emoción a los últimos minutos, en los que Osasuna se quedó en inferioridad por expulsión de Sergio.

Los navarros, quienes encajan su segunda derrota de la temporada en casa, se adelantaron con un gol de Kike Sola a la media hora. Quique Flores, que tenía la baja de Agüero por sanción, sorprendió de inicio al dejar en el banquillo a Forlán y dar la titularidad en ataque a Diego Costa y el brasileño empató antes del descanso y aprovechó de los errores defensivos navarros para voltear el marcador en tres minutos con dos goles, el primero a pase de Raúl García y el segundo a centro de Mario Suárez. Con 1-3, Ricardo le paró un penalti a Reyes y Nekounam puso el 2-3 definitivo de penalti, pero el Atlético controló los últimos minutos para seguir creyendo en Europa.

En el minuto 83, Osasuna se quedó con un futbolista menos por expulsión de Sergio. El conjunto colchonero controló bien los últimos minutos, para apuntarse una victoria y romper la racha de tres triunfos seguidos de Osasuna. Con este triunfo, el Atlético se acerca a la zona europea, que aún tiene a un punto y a la espera del resultado del Athletic que juega hoy con el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios